
Hace pocos días surgió una pequeña polémica porque la gente de Yamaha le renovó el contrato a Jorge Lorenzo, con lo cual Rossi se vio un poco molesto.
Rossi dijo que en un mismo equipo no puede haber dos pilotos de alta competencia y que el número 1 en el equipo es el. Obviamente dicha renovación trae su cola debido a que los dos pilotos que vienen peleando el campeonato son de la misma escudería y casualmente es la Yamaha.
Por eso tanto Rossi como Lorenzo se vienen turnando las victorias en las últimas carreras.
La idea era que Rossi ampliara su ventaja en el Gran Premio de Portugal pero el gran favorito era Lorenzo tanto por sus ultimas declaraciones y pelea por el título así como contar con el puesto preferencial en la partida de salida.
Y así fue Lorenzo obtuvo el segundo lugar al momento de la partida siendo únicamente superado por Pedrosa, pocas vueltas después tomo el primer lugar para finalmente ver la bandera a cuadros.
Rossi quedo en la tercera posición en la largada, para pocas vueltas después ser superado por Stoner que venía de cuarto. Por problemas de agarre en la parte trasera de la moto Il Dottore tuvo muy bajo rendimiento en toda la carrera pero pudo mantenerse de cuarto en toda la carrera.
Por otro lado el piloto australiano Casey Stoner que venía de una pausa obligada por problemas de salud volvió en muy buen estado físico tanto así que quedo de segundo en la llegada.
Ahora la diferencia entre Valentino y Jorge es de apenas 18 puntos a tres carreras para culminar la temporada.
No hay comentarios:
Publicar un comentario