sábado, 3 de octubre de 2009

El Michael del Metro



Este viernes a eso como de las 10:30pm el tren llega a la estación de Chacao y se monta una persona bastante morena, con un cabello largo (me quedo la duda de si era natural) y con una indumentaria muy llamativa. Para cualquiera que lo viera ya sabía de quien se trataba el personal en cuestión. También cargaba una especia de maleta o bulto sobre una especie de carretilla.

Pues el sujeto simplemente se para, deja de rodar el bulto y dice algo así como este es un pequeño acto sobre Michael, se inclina, mete la mano en el bulto y enciende la música, era nada mas y nada menos que Dangerous de Michael Jackson.

En eso comienza el hombre hacer sus pasos y vainas raras. Se deslizaba prácticamente por todo el vagón aprovechando que el mismo estaba bastante desocupado para ser viernes y uno de los últimos trenes en funcionamiento del día.

La gente lo veía, se reía, se lo tripeaba, se lo gozaba, lo alababa, lo bailaba, etc. Pero como siempre había un grupito de balandros que en vez de disfrutar el espectáculo se burlaban del pana, le decían cosas, lo ridiculizaban, etc. De paso uno de los tipos tenía una voz de gay que era preferible decirle ¡pana mejor cállate!

Al final el chamo se llevo su buena platica, se bajo en equis estación pero se volvió a montar en el mismo vagón pero por otra puerta para que la otra punta pudiera disfrutar de su espectáculo.

Me imagino que ahora al pana lo llamaran el Michael del Metro.

Turírú …

No hay comentarios:

Publicar un comentario