
Es impresionante para aquellas personas que vimos y vivimos el Metro de Caracas desde sus principios a lo que es hoy en la actualidad.
El Metro de Caracas comenzó a funcionar a principio de los años 80.
Era algo nuevo, nunca visto por muchas personas que vivían en Caracas, era limpio, eficiente, el olor a nuevo brotaba al 100% desde todos los rincones del sistema, poco a poco la gente se fue adaptando o acostumbrando tanto a usarlo como a comportarse.
Pero con el transcurso de los años la población de Caracas fue creciendo y por ende el Metro se veía cada vez mas demandado.
El caos no solo era en la superficie sino que también se había apoderado del subterráneo.
Una de las cosas que siempre se le criticaron al Metro fueron: los arrollamientos en horas picos, la cantidad de personas, los aumentos del costo de los boletos, las innumerables huelgas que hacían sus inocentes y pobres trabajadores, el horario, la música, entre otros.
Pero es impresionante, alarmante, humillante, desagradable, etc., lo que ha vivido el Metro en los últimos años.
Ahora de la mano de la ROBOLUCIÓN MARICA la directiva del Metro hace lo que le de la gana, siguen con las huelgas de siempre, hacen uso de los espacios publicitarios y públicos para colocar propaganda política a favor del DESgobierno, sus seguidores o esclavos bloquean las salidas de muchas estaciones sin problema alguno pero claro ni se te ocurra reclamar porque te linchan por pro imperialista, las escaleras nunca sirven, los vagones casi siempre parecen un sauna con ruedas sobre unos rieles, algunas estaciones son incluso mas calurosas que estar en la superficie recibiendo sol, esa nueva brigada de seguridad parece mas una publicidad que realidad, siguen los abusos en las horas pico, hay un abuso grotesco y grosero del audio en las estaciones colocando o haciendo mención de consignas y propaganda mariconista, sin mencionar que desde diciembre 2008 ponen música 100% a favor de la ROBOLUCIÓN y de la enMIERDA del 15/02/2009, los usuarios hacen los que le da la gana y si no te gusta entonces te ofrecen unos golpes, groserías o que tomes un taxi, los hombres ponen los pies en las paredes y en cualquier parte de los vagones sin que nadie del personal les diga algo, las personas comen e ingieren líquidos de una forma natural como si estuvieran en un parque, rayan las paredes, asientos, vidrios y vallas de los vagones, tiran papeles como sí eso fuera un basurero rodante, mas de un animal utiliza los celulares como minitecas lo cual molesta a los demás usuarios, cada vez has más indigentes en las estaciones y vagones, cada vez tenemos que calarnos más a los borrachos, malandros, delincuentes, busca problemas, ladrones, la existencia de mendigos y demás personas pidiendo dinero, vendiendo algún producto, cantando o tocando algún instrumento ya es algo que no se soporta, lo peor es que muchos lo hacen en las horas de mayor afluencia y si no les das un permiso entonces tienen la osadía de molestarse.
La implementación de los asientos de color azul fue otra super estrategia que ha traído una gran mal interpretación y pelea por parte de los usuarios. Entre tantos problemas suscitados ahora a muchas personas mayores que estan dispuestos a golpear a cualquiera solo por el bendito uso de los asientitos azulitos. Pero si un ser de esos te golpea sin base alguna solo te quedará mentarle la madre ya que sí lo golpeas o empujas te cae la ROBOLUCIÓN MARICA, sanidad, el Metro, la contraloría, los barrio adentro, la fiscalía, la policía, los mariconistas, etc.
Ahora quieren colocar como 5 ó más líneas subterráneas y superficiales, pero sin un control serio. La mayoría se comunican en el mismo punto lo que induce a un apoyo contundente al caos ya existente en la actualidad.
También sacaron un periódico 100% MARICONISTA y que en nada ayuda al mantenimiento del sistema, control de robos, aseo de las instalaciones, caos existente, funcionamiento de las escaleras, etc.
Le cambiaron la imagen corporativa solo para hacerla mariconista.
Pero ¿Cuál es la respuesta a todo esto? Si no te gusta entonces no lo utilices.
Creo que es una de las mejores respuestas que he escuchado en mi vida. Imagínense que yo hubiese utilizado alguna vez esa frase en cualquier empresa de esas en las que he trabajado.
¿Dónde esta la gente del Metro? ¿Dónde estan esos super cambios que según ha implementado y logrado la ROBOLUCIÓN MARICA?
Pura basura señores.
Gracias a estos super fabulosos e inmejorables 10 años de ROBOLUCIÓN MARICA yo seguiré usando el Metro de Caracas porque ese es el transporte de nosotros los pobres.
No hay comentarios:
Publicar un comentario