sábado, 2 de enero de 2010

Pastrana recibe el 2010 de una forma rápida y peligrosamente alta

Fotografía: Garth Milan / Red Bull Photofiles

Travis Pastrana logro este jueves en vísperas de año nuevo, conquistar el reto Red Bull: New Year. No Limits.

Un Travis Pastrana, algo nervioso ayer logro superar el reto que se había planteado para recibir el año 2010.

Cruzar por los aires la bahía en Pine Avenue Pier de Long Beach, conduciendo un auto de rally.

Travis, arranco desde el muelle a unas 90 millas por hora, para cruzar la bahía y caer con éxito, sobre una plataforma flotante.

Con esta hazaña, Pastrana impone un nuevo record mundial, en el salto más largo realizado en un carro de rally. La distancia lograda por Travis, fue de 269 pies mientras que el record anterior era de 171 pies. Logrando casi 100 pies de diferencia.

Pastrana comento: “Yo realmente estuve nervioso durante todo el día, pero cuando me subí al auto me calme”, “Realmente tuve más emoción que en otras de mis prácticas, y cuando llegue me di cuenta de que todo sucedió muy rápido. Solo estoy feliz que ni el auto ni yo sufrimos ningún percance ¡Vaya manera de recibir el 2010!”

Pastrana celebro su hazaña, haciendo un back flip desde lo más alto de la plataforma de aterrizaje, utilizando la bahía como colchón.

Este, es otro record que se anota Pastrana, en su ya larga trayectoria en el mundo de las acrobacias con motocicletas y demás locuras en las que él siempre quiere incursionar.

El evento fue televisado a nivel mundial por la cadena ESPN/ESPN HD y según las autoridades, más de 75.000 personas fueron testigos en el lugar.

Algunos de los éxitos son: ser cuatro veces campeón del Rally America Champion, nueve veces medallista de otro en los X Games y su super famoso back flip doble sobre una motocicleta.

Pastrana se une así a Robbie Maddison y Rhys Millen, atletas del deporte a motor que han realizado hazañas desafiando lo convencional, en vísperas del año nuevo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario