La película Los Fantasmas de Scrooge o A Christmas Carol del director estadounidense Robert Zemeckis no se diferencia mucho de los films realizados en el pasado.
La trama del film es basada en la novela del mismo nombre escrita en 1843 por el reconocido escritor inglés Charles Dickens. Donde Ebenezer Scrooge es el personaje principal. Éste es un anciano tacaño, avaro, amargado, él cual casi no le importaba a nadie.
Scrooge tampoco era amante de la navidad y vivía solo. Finalmente la noche antes de navidad es visitado por tres espíritus, los cuales representaban a sus navidades pasadas, presente y futura.
Luego de que Scrooge viera todo lo que ellos le habían mostrado, éste cambió su actitud hacia los demás, la navidad y el dinero para siempre.
Si bien es cierto que la historia no se diferencia mucha ni de la novela ni de las otras películas. Esta fue realizada completamente en animación por computadora. Los gráficos son impresionantes, los paisajes, construcciones, personas, animales, así como el juego de las tomas durante toda la película.
Las expresiones faciales y corporales de los distintos personajes son espectaculares, donde Scrooge sobresale por ser el protagonista de la trama.
El trabajo con el audio es otro de los puntos interesantes de la película, algo que fue muy bien trabajado.
Algunas de las escenas de los fantasmas podrían asustar a los más pequeños, por eso es importante tomar ese en cuenta a la hora de asistir con niños al cine.
Sin duda alguna es una película que vale la ver en esta navidad 2009.

No hay comentarios:
Publicar un comentario