miércoles, 11 de noviembre de 2009

El retorno de Zelaya no fue ni Bolivariano ni Imperialista

Puras joyitas que solo buscan destruir nuestra América: Castro, Zelaya, HCF y Ortega.

Ni la Robolución Bolivariana ni la gran experiencia y presión estadounidense pudieron hacer retornar al poder a Manuel Zelaya.

Pobrecito nuestro Mel, se quedo con los crespos hechos de volver al poder en Honduras para hacer y deshacer. Como todos sabemos el acuerdo que él firmo iba a ser violado o al menos intentar alguna jugarreta para no cumplirlo del todo.

Por esto es que el Congreso hondureño se vio obligado a no restituirlo, ya que entre otras cosas este no estaba dispuesto a compartir el poder con personas ajenas a su mundo corrupto y traidor.

Obviamente Micheletti ni el Congreso de Honduras se iban a calar la vuelta de ese loco haciendo lo que le diera la gana. Por ello es que las cosas al final no avanzaron.

Afortunadamente para toda América HCF no pudo hacer que Zelaya regresara con sus constantes intromisiones en los pueblos y gobiernos de los distintos países que conforman nuestro continente. Por otro lado Brasil junto a Los Estados Unidos tampoco pudieron hacer que Mel regresara después de haber coronado toda la maniobra y contactos logrados para finalmente hacer que ambas partes firmaran el acuerdo.

Ahora Zelaya es un preso, pero por su propia culpa ya que el decidió entrar de forma clandestina a Honduras para retomar el poder por las vías de la fuerza con el apoyo del gobierno Robolucionario de Venezuela y otras plagas que habitan la región.

El derrocado presidente de Honduras fue depuesto de su cargo gracias a que quiso seguir los pasos de otra joyita del continente como es HCF. Salvo que el pueblo hondureño no se iba a calar dicha situación porque ya tenían un modelo en el cual no guiarse.

Incluso HCF con todo el poder y dinero que posee gracias a Venezuela no pudo lograr su cometido.

Cuando se escribió este artículo todavía la situación seguía sin llegar a su fin.


No hay comentarios:

Publicar un comentario