martes, 27 de octubre de 2009

El ministro de los tres Ferrari


Érase una vez un ministro de planificación venezolano, él cual predica el socialismo y la pobreza en toda la nación. Este humilde servidor publico deseaba tener nada mas y nada menos que tres vehículos del fabricante italiano de motores Ferrari.

Eso sí que cada uno tuviera el color del tricolor patrio o sea amarillo, azul y rojo.

El amarillo no puede ser ese amarillo chillón y capitalista que conocemos de la Ferrari, no tiene que se casi tirando a dorado tu sabes por aquello del color representativo de la leyenda de El dorado y de todo el dineral que se han robado del país.

El rojo tampoco puede ser aquel rojo tan característicos de dicha marca italiana, el mismo que vemos en todos los vehículos del mismo color e incluso los de la F1, dicho color es mejor conocido como rojo Ferrari. Pues no, el mismo tiene que ser rojo, rojito o sea el mismo tono que se usa para la roblución.

El azul tampoco puede ser ese azul que usa la fabrica italiana, tiene que ser azul cielo, Uds. saben por aquello de ellos viven en las nubes, en otro mundo y creen ser enviados por los Dioses para mejorar y salvar al país.

Pero debido a la gran cantidad de huecos en las calles caraqueñas, él ha visto su sueño truncado.

Muchos de nosotros ni siquiera tenemos para pagar un pasaje en Metro, MetroBus y/o camionetita, viéndonos obligados a caminar mas de lo común y sudar mucho mas sin necesidad alguna.

Por eso le pedimos al Dios meesmo que le haga realidad el sueño de tan respetable ministro y a nosotros nos de la fortuna de tener por lo menos para el pasaje diario y no desgastar tanto los pantalones y zapatos al caminar tanto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario