miércoles, 30 de septiembre de 2009

Ya no veré a la Ferrari en la Fórmula 1 como antes


Desde hace mucho tiempo se venía rumorando la potencial contratación del piloto español Fernando Alonso por parte de la escudería italiana Ferrari.


La F1 siempre ha sido una de mis grandes pasiones a nivel de deportes a motor junto a las carreras de motos y desde hace unos pocos años el rally.

Pues resulta que uno de mis equipos favoritos de toda la vida independientemente de quien corriera para ellos fue, es y será la Ferrari.

Cuando uno siente pasión por un equipo y no por el piloto es algo que no se puede explicar, el simple hecho de apoyar a tu equipo en las buenas y las malas no tiene precio, gane o pierda siempre será nuestro equipo.

Obviamente no cabe duda que cuando el alemán Michael Schumacher estuvo en Ferrari era la dupla perfecta de equipo – piloto, obviamente el teutón fue un personaje que debía estar allí y que le dio muchas satisfacciones y tristezas al equipo, los aficionados y la categoría.

Luego vino Raikkonen si bien no era mi favorito tampoco me caía mal y también se llevo un título de la mano de Ferrari.

Pero la otra cara de la moneda es Fernando Alonso, si bien es cierto que para nadie es un secreto que el personaje nunca ha sido de mi agrado: ya sea por español, bocón o siempre queriendo ser el mejor o número uno de su equipo.

En otras palabras lo que yo tanto temí y critique finalmente se llevará a cabo. El español será uno de los pilotos de Ferrari en la temporada del 2010, claro esta según se rumorea que eso viene acompañado de un tremendo patrocinante, él cual apoyo al español desde hace mucho tiempo.

Lo cierto es que independientemente de los cambios que han ocurrido sobre todo en los últimos años, no me va agradar mucho ver al español corriendo en uno de nuestros monoplazas rojo.

Por lo menos que haga quedar a la Ferrari como campeón de constructores durante toda su estadía y al menos le de otro título de pilotos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario