sábado, 20 de diciembre de 2008

Madridista y magallanero una de las peores combinaciones


El Real Madrid C.F. es un equipo de fútbol que juega en la primera división de España y fue fundado en 1902. Es uno de los equipos con mas aficionados a nivel mundial, para el año 2008 ya cuenta con treinta y un campeonatos en la liga española, posee diecisiete copas del Rey, ocho supercopas, nueve copas de campeones, dos copas de la UEFA, una super copa europea y tres copas intercotinentales.

Aun con todo ese palmares igual me sabe a cacahuate y me molesta que alguien se haga llamar madridista. Lo peor de todo es que aun siendo de otras regiones de España le van al Madrid incluso lo idolatran mas que a sus equipos regionales.


Los navegantes del Magallanes es un equipo de béisbol de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional. Por desgracia para el béisbol venezolano (sí a eso se le podría llamar así) es el que mas seguidores tiene en todo el país, de hecho muchos caraqueños prefieren al Magallanes antes que a los Leones (una actitud despreciable con mayúsculas y negritas).

Afortunadamente su sede queda en el estado Carabobo dejando a nuestra Caracas libre de esos bichos.

Por eso cada vez que alguien habla con orgullo o a favor del Magallanes la piel se me reseca. Aunque tengo que confesar que solo el hecho de que alguien sea fanático del béisbol o sus derivados ya es de por si desagradable.

De paso a los magallaneros les debería dar: vergüenza, asco, temor, arrechera, pena, tristeza, urticaria, mariquera, diarrea, gonorrea, etc. que el hijo ilustre de Sabaneta sea seguidor de dicho equipo. Solo por esa razón deberían cambiarse de equipo o hacer una consulta nacional para declarar a dicho individuo como persona no grata.

Pero que una persona aparte de ser aficionado al Madrid también lo sea del Magallanes o viceversa ya es algo que colma mi paciencia, eso ni siquiera se traga con una bebida deliciosamente fría acompañado de una chica linda.

Por eso dile NO al Madrid, NO al Magallanes y NO al béisbol. aquí y en Pekín.

No hay comentarios:

Publicar un comentario